MP Agri Suppliers S. A.

Porfin

Los insecticidas elaborados a base de químicos representan un riesgo para la salud de las personas, animales y cultivos que pueden entrar en contacto con ellos. Por eso, desarrollamos POR FIN, un producto completamente natural.

Distinto desde el origen

Los insecticidas elaborados a base de químicos representan un riesgo para la salud de las personas, animales y cultivos que pueden entrar en contacto con ellos. Por eso, desarrollamos POR FIN, un producto completamente natural. POR FIN está elaborado a base de diatomeas de agua dulce. Las diatomeas son los restos fósiles de millones de algas microscópicas, que se encuentran en los lechos de antiguos lagos. Actualmente, son extraídas de los yacimientos ubicados en lo alto de la Cordillera de Los Andes.

Fórmula

  • Diatomeas 99,86 %
  • Deltametrina 0,03 %
  • Butóxido de piperonilo 0,02 %
  • Excipientes 0,09%

Versátil y efectivo

POR FIN actúa mediante una acción físico-mecánica (a diferencia de los venenos que actúan en forma química), destruyendo la cubierta cerosa de los insectos. Absorbe sus líquidos corporales, secándolos por completo. Por su efecto exclusivamente físico, no genera ningún tipo de resistencia en los insectos, manteniéndose siempre tan potente como el primer día.

POR FIN actúa sobre todo tipo de insectos, ácaros y arácnidos en el hogar, en el jardín, y en la huerta familiar.

POR FIN combate: cucarachas, pulgas, garrapatas, hormigas, cochinillas, gorgojos, ácaros, arañuelas, arañas, etc.

Un producto, más beneficios

  • POR FIN no es un veneno.
  • POR FIN no deja olor desagradable.
  • POR FIN no es tóxico.
  • POR FIN contiene 38 minerales traza que sirven de nutrientes a las plantas.
  • POR FIN posee un prolongado efecto residual (más de 6 meses), cuando es aplicado en interiores que no se hallan expuestos a lluvias.
  • POR FIN no presenta riesgo alguno para personas, animales y plantas.

POR FIN en el Hogar

Puede usarse dentro de la casa, en la cocina, baños, entretechos, alfombras, etc.

Cucarachas: Espolvorear POR FIN en los rincones, rejillas, detrás de la cocina, alacenas, debajo de la heladera, en los baños y en todos los rincones y lugares donde se observen insectos.

Hormigas de interior: Aplicar POR FIN en polvo o diluído en los lugares de entrada de los insectos, así como en los caminos y hormigueros.

Pulgas y garrapatas: Espolvorear POR FIN directamente sobre alfombras, cuchas y canastos de los animales y dejar actuar durante al menos 2 o 3 días (POR FIN ayuda a eliminar olores).

POR FIN en Jardines y Huertas

Puede usarse en plantas, flores, césped, frutales y en la huerta familiar.

POR FIN se puede aplicar en polvo, mediante una talquera o un espolvoreador. Aplicar directamente sobre las plantas y la tierra procurando cubrir la mayor superficie, utilizando una mínima cantidad de producto.

Hormigas: Espolvorear abundantemente POR FIN, preferentemente adentro y alrededor de todas las bocas del hormiguero. Para proteger una planta del ataque de las hormigas, espolvorear abundantemente POR FIN alrededor de su base.

Pulgón, Arañuela, Cochinilla, Bicho Moro, Trips, Mosca de la Fruta y todo tipo de insectos:

Aplicar POR FIN en polvo o diluido en agua, cubriendo toda la superficie de la planta.

Dosis orientativa

POR FIN se puede aplicar diluido en agua al 2 % (una cuchara sopera por litro), con pulverizadores de mano o mochila, mojando bien toda la superficie de la planta y tierra.

50 a 100 g cada 100 m2, pudiendo variar de acuerdo al estado vegetativo del cultivo (consulte a su asesor profesional).

Usted necesita un producto que no represente un riesgo para su salud, pero que sea completamente efectivo.

Ese producto es POR FIN: el insecticida ecológico de acción superior.